Conferencia de oratoria a cargo de Adolfo Lucas

Martes 14 de marzo, a las 17.00h, tuvimos el placer de escuchar la ponencia de Adolfo Lucas, profesor de Derecho y Ciencia en la Universidad Abat Oliva (UAO).

Entre su larga trayectoria profesional destacamos altres profesiones como el ejercicio de Magistrado Suplente de la Audiencia Provincial de Barcelona.

La sesió se dividió en dos partes; la primera de ellas, más formativa y centrada en aconsejar a los estudiantes que se preparaban para ir a competir a la Xarxa Vives. Y la segunda parte fue más práctica. Animó a los participantes de la ponencia, y a los que iban a competir en particular, para que salieran al atril y expusieran su discurso. Una vez hecha la presentación, les señaló sus puntos fuertes y débiles, así como les aconsejó tips para mejorar su oratoria y puesta en escena.