Celebrada la XI edición del Torneo Nacional de Debate Universitario Cánovas Fundación

Un equipo del Centro de Debate de la UdL se presenta al XI Torneo Nacional de Debate Universitario Cánovas Fundación

El Centro de Debate UdL participa por primera vez en el XI Torneo Nacional de Debate Universitario Cánovas Fundación

Los días 4 y 5 de noviembre se celebró en el Colegio San Estanislao de Kostka, en la ciudad de Màlaga donde, 18 equipos formados por estudiantes de toda España se subieron a los atriles para debatir para dar respuesta a la siguiente moción: ¿debería haber sucedido el Príncipe Guillermo a Isabel II?

Más de un centenar de alumnos y un total de 18 equipos: UJA, CMU Jaime del Amo, CDU1 y 2, Cánovas-UMA 1 y 2, Loyola Córdoba, Loyola Sevilla, Dilema 1 y 2, SAFA, ESADE 1 y 2, CDUGR, CEU 1 y 2, Universidad de Almería i Universitat de Lleida.

Durant els dos dies es van celebrar un total de 67 debats, donde los equipos pudieron debatir un mínimo de seis veces durante las rondas no elimiantorias, hasta llegar a los cuartos i a las semifinales. La final culminó con la victoria de CDU.

Desde el Centro de Debate UdL felicitamos a todos los particiantes en general, y a los ganadores en particular.

Para finalizar, desde aquí queremos agradecer a la organización por la realización del trabajo, que fue impecable para poder disfrutar de unos debates rigurosos y de alta calidad.

Un placer haber formado parte de este Torneo, ¡hasta la próxima!

Acceded a la galeria de fotos i vídeos.